Notas
Hermano del Cisarro es detenido por violento asalto y entre llantos aseguró ser inocente
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hermano del Cisarro cayó detenido; imputado junto al otro adolescente de la misma edad de protagonizar un violento asalto el pasado viernes 16 de octubre a un matrimonio en su casa de la comuna de Las Condes.

Informe de Richard Jiménez, Radio Bío-Bío Santiago

El menor de 15 a√Īos fue reconocido por las v√≠ctimas y adem√°s la vestimenta que llevaba durante el violento atraco. Sin embargo, entre llantos asegur√≥ ser inocente.

El hermano del Cisarro, dicen en la policía, fue el más violento en el asalto; atacando a la mujer e hiriéndola en sus extremidades con una catana de propiedad del matrimonio.

Juan Carlos Vial, ciudadano colombiano, recuerda además que esa noche los menores lo obligaron a él a subirse a su automóvil con las especies robadas, tras no lograr poner en marcha el vehículo.

Los peque√Īos asaltantes adem√°s en este asalto hab√≠an contestado el tel√©fono de la casa y al contestar respondiendo con burla ‚Äú que estaban ocupados‚ÄĚ robaron en el domicilio y ‚Äúque llamaran despu√©s‚ÄĚ.

Tambi√©n seg√ļn la polic√≠a hab√≠an arrojado el qu√≠mico de los extintores al auto del matrimonio para borrar todo tipo de huellas.

URL CORTA: http://rbb.cl/dpv
Tendencias Ahora