Notas
Desbaratan banda dedicada al tráfico de marihuana a un costado de un jardín infantil en Quilpué
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Policía de investigaciones desbarató banda dedicada al tráfico de marihuana que operaba a un costado de un jardín infantil en la comuna de Quilpué.

El informe es de Sergio Vargas,Radio B√≠o-B√≠o de Valpara√≠so – Vi√Īa del Mar.

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera logró la detención de 3 personas que conformaban una banda que se dedicaba a la venta y tráfico de marihuana del tipo paraguaya, esto en una casa contigua a un al Jardín Infantil Naranjita, ubicado en el sector de Belloto Norte en la comuna de Quilpué.

En el citado operativo, los efectivos policiales detuvieron en total a 6 personas, 3 ellos compradores y los 3 integrantes de la banda, quienes fueron identificados como los hermanos Jos√© y Andrea Escobar Guti√©rrez y un menor de 16 a√Īos a quienes se les incautaron cerca de 30 gramos del alucin√≥geno, dinero en efectivo y elementos para la dosificaci√≥n de la droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Tribunales de Garantía de Quilpué donde fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas.

A su vez, la citada brigada inform√≥ que en las √ļltimas 48 horas han logrado un total de 28 detenidos en diversos operativos desarrollados en la comunas del El Mel√≥n, La Calera, Quilpu√©, Vi√Īa del Mar y Villa Alemana.

URL CORTA: http://rbb.cl/drx
Tendencias Ahora