Notas
Anuncian para febrero del 2010 entrega de una 3ª cancha sintética en Osorno
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

726 millones de pesos procedentes desde el gobierno regional de Los Lagos y de la municipalidad local, permitir√°n la construcci√≥n del futuro complejo deportivo de Rahue que promete para febrero del pr√≥ximo a√Īo, entregar al uso p√ļblico la tercera cancha sint√©tica con la que contar√° Osorno.

Informe Eduardo Palacios de Radio Bío-Bío de Osorno

El mega proyecto consiste en una cancha de juego sint√©tica de f√ļtbol con una superficie de ocho mil 214 metros cuadrados, que ser√° complementada con grader√≠as de hormig√≥n, luminarias exteriores e instalaciones como red de agua potable, alcantarillado y red el√©ctrica.

Además se construirá una estructura para cubrir 5 canchas de rayuela, con su correspondiente equipamiento sanitario y servicios básicos y camarines, que se sumarán a un gimnasio que será recuperado íntegramente, sumando todo en una superficie de 7 mil 459 metros cuadrados.

La colocaci√≥n de la primera piedra se realiz√≥ en el mismo terreno donde ya comenzaron las construcciones en un espacio que antes de la puesta en marcha del proyecto, congregaba a cientos de deportistas, especialmente adeptos al f√ļtbol amateur.

URL CORTA: http://rbb.cl/dsn
Tendencias Ahora