Notas
Roban y da√Īan 16 tumbas en un cementerio de Puerto Montt
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestia, rabia, impotencia e indignaci√≥n existe en el sector Lagunita, espec√≠ficamente en su cementerio, donde desconocidos ingresaron y robaron argollas y cruces de metal en 16 tumbas, ocasionando da√Īos en las estructuras.

El cuidador del recinto se dio cuenta y avisó de inmediato al párroco de Las Quemas, Padre Víctor Guerrero, quien estampó la denuncia correspondiente en la Quinta Comisaría de Puerto Montt.

El sacerdote indic√≥ que el da√Īo, mas all√° de lo material, se hace a la memoria de los fallecidos y a sus familiares agregando que no hay raz√≥n para cometer tal acto, re√Īido con las sanas y buenas costumbres.

El p√°rroco se√Īal√≥ que hay un listado con las familias cuyas sepulturas se vieron afectados e invit√≥ a aquellas personas que tengan deudos en el cementerio a visitar los sepulcros para verificar si no hay da√Īos.

El prelado indicó que, esta acción es tan lamentable considerando la proximidad de la conmemoración del Día de todos los Santos, una fecha en la que el respeto y el recogimiento deberían preponderar.

URL CORTA: http://rbb.cl/dlf
Tendencias Ahora