Notas
Presentan querella contra “Negro” Pi√Īera por accidente de tr√°nsito
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como lo adelant√≥ La Radio, la mujer cuyo autom√≥vil result√≥ destruido tras un choque con el veh√≠culo de Miguel ‚ÄúNegro‚ÄĚ Pi√Īera, se querell√≥ contra el artista. La querella criminal se interpuso en el s√©ptimo Juzgado de Garant√≠a de Santiago.

El informe es de √Črik L√≥pez, de Radio B√≠o-B√≠o Santiago.

El choque ocurri√≥ en las cercan√≠as del Parque O’Higgins y dej√≥ a Pi√Īera 2 d√≠as internado en la Cl√≠nica las Condes por problemas lumbares.

María Fernanda Konig, la afectada, denunció que el accidente se produjo porque el cantante no respetó un ceda el paso y que luego huyó del lugar.

Justamente el fiscal Jorge Sánchez apuntó que investigará todos los detalles del accidente, incluida esta fuga.

Seg√ļn las fuentes consultadas, la mujer hab√≠a exigido 9 millones de pesos de indemnizaci√≥n, lo que los abogados de Pi√Īera rechazaron.

La afectada negó lo anterior y dijo que desconfiaba del cantante.

El abogado que la representa, Alfredo Morgado, dijo que la intención de la querella es aclarar por qué el cantante no fue derivado a una comisaría y después a los exámenes de alcoholemia correspondientes.

En tanto, el abogado del artista, Gonzalo Cisternas, manifestó sus dudas respecto a los intereses de la mujer.

La querella es por cuasi delito de lesiones menos graves y se anunció que se presentará una demanda por indemnización de perjuicios.

URL CORTA: http://rbb.cl/dpc
Tendencias Ahora