Notas
Mal tiempo provoca cortes de luz en algunos sectores de la Provincia de Osorno
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Caída de árboles, suspensión intermitente de energía eléctrica y la disposición de la alerta temprana origina el mal tiempo en la Provincia de Osorno.

El informe es de Eduardo Palacios, de Radio Bío-Bío Osorno.

La inestabilidad post frontal que impera a esta hora en la Provincia de Osorno ya causa ca√≠da de √°rboles y la suspensi√≥n moment√°nea en la energ√≠a el√©ctrica en distintos sectores, especialmente del √°rea rural, debido a ventarrones por sobre los 40 kil√≥metros por hora que se extender√°n, seg√ļn informaci√≥n meteorol√≥gica, por las pr√≥ximas 48 horas.

En el radio urbano de Osorno, un árbol cayó en la plazuela El Obispado, obligando a la intervención de brigadistas municipales para despejar la calzada obstruida.

Se informó a Radio Bío-Bío que el vuelo que desde Santiago llegaría al aeropuerto Carlos Hott Siebert decidió arribar a El Tepual de Puerto Montt, para contar con la seguridad de las operaciones aéreas.

Anticipándose a los efectos de la condición atmosférica de la coordinación provincial de la Onemi, decretó alerta temprana con monitoreo permanente en comunas.

URL CORTA: http://rbb.cl/don
Tendencias Ahora