Real Madrid cayó este miércoles por 2-3 ante AC Milan, en el Estadio Santiago Bernabéu, por la tercera jornada del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa, reapareciendo las dudas en la oncena local.

Fuente: Agencia UPI.

El cuadro de Manuel Pellegrini, que perdió el invicto, tuvo un buen primer tiempo, siendo superior en todas las líneas a un limitado elenco italiano y encontró la apertura de la cuenta en una jugada desafortunada del meta Dida, a quien se le soltó el balón tras un disparo de Granero y Raúl llegó para empujarla a los 19 minutos.

En el complemento los ‘merengues’ salieron decididos a liquidar el encuentro, principalmente en un activo Kaká y con las ganas y ambición del francés Karin Benzema, como baluartes.

Un Milan sin ideas logró la paridad sorpresivamente en un disparo de distancia de Pirlo (62′), que sorprendió a Iker Casillas, mientras que el brasileño Alexander Pato (66′) alcanzaría el desequilibrio tras pase de Ambrosini y acción personal aludiendo a un apurado Casillas.

Cuando el Bernabéu quedaba en silencio, el holandés Drenthe (76′) con fuerte remate pondría el 2-2, pero el equipo de Pellegrini volvió a sufrir con las pelotas cruzadas y Pato (88′) la embocó por segunda vez tras centro del veterano Clarence Seedorf.

El Madrid perdió con el peor Milan de los últimos años y el ‘Ingeniero’ deberá revisar muchas cosas y urgentemente, porque la última línea sigue dando demasiadas facilidades a los rivales.

Real y Milan quedaron como líderes del Grupo C con 6 puntos, escoltados por FC Zurich y Olympique Lyon con tres, luego de la victoria de los franceses 1-0 en territorio suizo.

Por la cuarta jornada, el martes 3 de noviembre, chocarán los mismos equipos, pero invirtiendo la localía, en Milán y Lyon, respectivamente.