Notas
La trasandina Mariana Baraj se presentará en Quilpué y Valparaíso
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de su exitosa presentación el pasado domingo en Cartagena, en el marco de la fiesta Chile + Cultura, la percusionista y cantante trasandina Mariana Baraj continuará su gira por la V región, para presentarse en Quilpué y Valparaíso.

marianabarajM√ļsico, cantante y percusionista, Mariana Baraj se caracteriza por incorporar al repertorio folcl√≥rico latinoamericano, nuevos timbres y texturas que emergen al fusionarlos con el jazz, el rock y la m√ļsica popular. En esa misi√≥n la acompa√Īan los reconocidos m√ļsicos rioplatenses Juan Pablo Chapital (guitarras) Quique Ferrari (bajo) y Rodrigo Quir√≥s (percusi√≥n).

Mariana Baraj ofrecerá en los próximos días dos conciertos gratuitos en los que hará gala de su calidad vocal, su presencia escénica y su sofisticada propuesta musical, que la eleva como una de las representantes más importantes del folclor contemporáneo de nuestro continente.

El primero de ellos, lo realizar√° junto a Achira, d√ļo quilpue√≠no compuesto por Alejo Jofr√© en guitarra y voz y Andr√©s Ib√°√Īez en percusiones, este jueves 22 de octubre a las 20 horas en la Plaza Municipal de Quilpu√©.

Mientras que el viernes 23 de octubre, la cita será en la Terraza del Consejo Nacional de Cultura y las Artes, en Valparaíso, a las 20:30 horas.

Más información en: www.marianabaraj.com.ar

URL CORTA: http://rbb.cl/di6
Tendencias Ahora