Notas
Posible incendio intencional destruye vivienda en sector Rahue Alto de Osorno
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Completamente destruida por la acción del fuego Рcuyo origen estaría en la intervención de terceros Рquedó una vivienda que permanecía sin moradores en población Pedro Aguirre Cerda en el sector de Rahue Alto en Osorno.

Informe de Eduardo Palacios Aracena, Radio Bío-Bío de Osorno

La emergencia ‚Äď que no dej√≥ heridos ‚Äď consumi√≥ una construcci√≥n de un piso en material ligero que se ubicaba en calle Cuba con Trinidad, perteneciente a Abelardo Abarz√ļa Rifo. El siniestro requiri√≥ el trabajo de 6 compa√Ī√≠as que concentraron sus esfuerzos adem√°s de la extinci√≥n de las llamas, en la protecci√≥n de inmuebles contiguos, lo que evit√≥ la propagaci√≥n del fuego.

El incendio que se declar√≥ a la medianoche destruy√≥ completamente el inmueble, y de acuerdo a la informaci√≥n proporcionada a Radio B√≠o-B√≠o de Osorno, existen testimonios que dan cuenta de la presencia de extra√Īos en el lugar, momentos antes de la ocurriendo del incendio, lo que est√° en conocimiento de carabineros, que remiti√≥ los antecedentes del hecho al fiscal de turno del ministerio p√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/dea
Tendencias Ahora