Tonificar los músculos mientras juegas ahora es posible gracias a un espectacular invento. Se trata de la nueva Cyberbike, una bicicleta estática -similar a las que hay en los gimnasios- creada para jugar con Wii.

cyberbike-wii

Con el invento de la compañía BigBen se puede recorrer paisajes, limpiar la contaminación del planeta virtualmente y quemar calorías en la vida real. Para ello, el innovador sistema de entretención incluye 18 circuitos, pudiendo trabajar en 3 modos: Fitness, Modo historia y Multijugador. Éste último permite jugar con turnos de hasta 4 personas.

Principalmente, el juego de la bicicleta estática consiste en limpiar caminos de la contaminación. Mientras se avanza en las etapas se irán desbloqueando accesorios para personalizar la Cyberbike y adquirir equipamiento nuevo.

Otro dato interesante, es que es compatible con otros juegos de Nintendo Wii.

Pero, este no es la única creación de BigBen, ya que siguiendo en la línea del ejercicio lanzó “My Body Coach”, es un sistema interactivo con 2 pesas manuales que ofrece un programa de ejercicios adaptado a las características y condiciones del usuario.