Notas
Presidenta de profesores de Osorno manifiesta su rechazo a desconocimiento de deuda histórica del Gobierno
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Su absoluto rechazo a la respuesta que entregó el Gobierno tendiente a no reconocer la deuda histórica manifestó la presidenta del Colegio de Profesores de Osorno, Eliana Theil, durante acto del día del maestro realizado en el Teatro Municipal de dicha ciudad.

El informe es de Radio Bío-Bío Osorno.

Los profesores no tienen motivos para celebrar y menos ahora que el Gobierno no quiere reconocer la deuda histórica dijo durante el acto Eliana Theil, quien no descartó nuevas movilizaciones a nivel nacional.

La dirigenta sindical dijo que si bien este a√Īo no existen motivos para celebra,r privilegiaron el homenaje a quienes d√≠a a d√≠a deben desempe√Īar su labor en sectores rurales y con la adversidad clim√°tica que ello conlleva, como asimismo reconocer a aquellos docentes que por m√°s de 30 a√Īos han ense√Īado a los distintos establecimientos de la zona.

Eliana Theil dijo que el magisterio se mantiene en estado de alerta y a la espere de lo que resuelvan las bases a nivel nacional, cuya asamblea quedo programada para el próximo martes, no descartando un nuevo paro de labores en todo el país.

URL CORTA: http://rbb.cl/d5a
Tendencias Ahora