Notas
Capturan a sujeto que abusaba y violaba constantemente a su hija
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Polic√≠a de Investigaciones de Valpara√≠so detuvo a un hombre de 58 a√Īos quien abuso sexualmente de su hija por m√°s de seis a√Īos.

El informe es de Sergio Vargas, Radio Bio Bio de Valpara√≠so – Vi√Īa del Mar.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Valpara√≠so logr√≥ la detenci√≥n de Lu√≠s Alberto Zamora Elgueta, de 58 a√Īos, quien abus√≥ de su hija desde los 8 a los 10 a√Īos, para posteriormente desde los 10 hasta los 15 a√Īos, edad actual de la menor, proceder a violarla constantemente.

As√≠, lo dio a conocer a La Radio la Subcomisario Ingrid Ortiz, jefe subrogante de la BRISEXME de la PDI porte√Īa, quien indic√≥ que la menor, por temor, no hab√≠a denunciado los abusos, sin embargo, en los √ļltimos meses le expres√≥ su situaci√≥n a su hermana mayor lo que permiti√≥ detener a este sujeto en la ciudad de Vi√Īa del Mar.

La subcomisario Ortiz, contó además, como hecho anecdótico de este caso, que esta persona abusaba todos los días martes y jueves de su hija, pues esos días jugaba a un conocido juego de azar y el cometer este hecho le daba suerte.

Luís Alberto Zamora Elgueta, quien no contaba con antecedentes policiales, será puesto a disposición de los Tribunales de Garantía de la ciudad jardín donde deberá ser formalizado por los delitos de abuso sexual y violación.

URL CORTA: http://rbb.cl/cv8
Tendencias Ahora