Notas
Mundial Sub 20: Brasil se instala en semifinales tras agónico triunfo sobre Alemania
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Brasil se clasific√≥ a semifinales del Mundial de f√ļtbol Sub-20 de Egipto tras derrotar 2-1 a Alemania en la prolongaci√≥n, con un doblete de Maicon, este s√°bado en El Cairo, en un partido que ten√≠a perdido hasta el minuto 89, cuando el jugador del Fluminense marc√≥ el primer gol.

Fuente: Agencia AFP

Cuando a Brasil se le derrumbaba el sue√Īo de seguir luchando por el pentacampeonato, al ir perdiendo por 1-0, tras un gol de Lewis Holtby para Alemania en el 73, Maicon recibi√≥ un pase adelatando en el √°rea de Douglas Costa y bati√≥ por bajo al portero Ron Robert Zieler a un minuto del final.

Pero el delantero, que había entrado en el 77, en sustitución de Boquita, tenía reservada otra sorpresa, ya que en la primera jugada de la prolongación, todavía con la alegría de la reciente celebración, recibió otro pase adelatado y batió por alto al portero alemán del Manchester United.

La selección auriverde se medirá en semifinales, el martes en El Cairo, con el vencedor del partido que disputaban también este sábado en la capital egipcia las selecciones de Emiratos Arabes y Costa Rica.

La otra semifinal la jugarán ese mismo día Ghana y Hungría, que vencieron el viernes respectivamente a Corea del Sur e Italia por idéntico resultado (3-2).

URL CORTA: http://rbb.cl/cla
Tendencias Ahora