Notas
ME-O no retira dichos sobre presencia de Coco Legrand en Encuentro de Chacarillas en 1977
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato presidencial independiente, Marco Enr√≠quez-Ominami, respondi√≥ al humorista Coco Legrand, quien en una carta a El Mercurio acus√≥ al diputado de faltar a la verdad, al consignarlo en su libro ‚ÄúAnimales pol√≠ticos‚ÄĚ como uno de los asistentes al ‚ÄúEncuentro de j√≥venes de Chacarillas‚ÄĚ, organizado por el r√©gimen militar en 1977.

El informe es de Andrea Gómez, de Radio Bío-Bío Santiago.

Enríquez-Ominami no retiró sus dichos, y reafirmó que medios como The Clinic y el matutino La Tercera, que no han sido desmentidos, han publicado la misma información respecto a los hechos ocurridos el 9 de julio 1977, en el denominado Encuentro de Chacarillas.

Y es que 7 a√Īos despu√©s de su publicaci√≥n en el a√Īo 2002, el humorista Alejandro Gonz√°lez, conocido como Coco Legrand, solicit√≥ a trav√©s de una carta hacer uso del derecho a r√©plica para dar respuesta a lo que calific√≥ como ‚Äúlas calumnias p√ļblicas de las cuales fue v√≠ctima en el libro Animales Pol√≠ticos‚ÄĚ, escrito por Marco Enr√≠quez-Ominami y Carlos Ominami.

Gonz√°lez afirm√≥ que las √ļnicas antorchas que ha recibido en su vida son las entregadas por el p√ļblico en la Quinta Vergara, jam√°s en Chacarillas, porque nunca fue invitado.

URL CORTA: http://rbb.cl/cfr
Tendencias Ahora