El seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, repitió este jueves la formación que practicó ayer, en la previa del viaje Colombia, para enfrentar al local en Medellín, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Agencia UPI

El representativo chileno tiene contemplado emprender vuelo a las 14:30 horas, para llegar por la tarde a Medellín y concentrarse en el Dann Carlton, en un exclusivo barrio de la urbe ‘cafetera’.

Hoy la ‘Roja’ salió temprano a las canchas del Complejo Juan Pinto Durán y tras la habitual entrada en calor se pudo observar que Matías Fernández estaría totalmente recuperado del esguince de tobillo y le ganaría otra vez la pulseada a Jorge Valdivia.

Aunque por momentos se vio a Roberto Cereceda entre los titulares (cuando por momentos se defienda con cuatro en el fondo), luego se repitió el equipo que Bielsa paró el miércoles y se presume saltará al Estadio Atanasio Girardot.

De no mediar algo sorpresivo, la alineación sería con Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce y Arturo Vidal; Rodrigo Millar, Carlos Carmona y Jean Beausejour; Fernández (Valdivia); Fabián Orellana, Humberto Suazo y Mark González.

En la sesión de hoy se pudo observar también centros al área de Valdivia y Fernández, para que Medel, Ponce y Vidal despejaran, mientras atacaban los tres de arriba.

Las coberturas por las bandas fueron para Medel-Millar por la derecha y para Vidal-Beausejour por la izquierda. La práctica se cerró con tiros libres, bajo la atenta mirada de Bielsa.

Una vez instalados en Medellín, los chilenos tienen programado reconocer el campo del Atanasio Girardot este viernes y entrenar en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüi, y luego esperar el duelo del sábado a las 18:00 horas.