El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, manifestó este miércoles su desacuerdo con la suspensión de un partido para Ezequiel Miralles, a causa de los gestos obscenos realizados por su pupilo tras anotar su tercer gol personal en la victoria sobre Ñublense del pasado 27 de septiembre.

Fuente: Radio Agencia UPI

El técnico argentino de los albos catalogó como una “expresión de desahogo” lo realizado por su compatriota, quien deberá cumplir la sanción en la 14° fecha del Torneo de Clausura, en la visita del ‘Cacique’ a Huachipato.

“Me parece que lo de Miralles fue una expresión de desahogo, creo que no era como para suspenderlo”, aseguró, en la antesala del partido por Copa Chile ante Lota Schwager en Concepción.

Cabe recordar que el ex ariete de Everton es el actual goleador del elenco popular con 7 tantos, a pesar de no haber podido disputar las 4 primeras fechas también por una suspensión, la cual arrastraba de la semifinal disputada por los ‘Oro y Cielo’ contra Universidad de Chile en el Torneo de Apertura.

Tocalli, sin embargo, aprovechó la ocasión para ratificar que Miralles irá al banco de suplentes en el partido de esta noche ante Lota por los octavos de final. Quien ocupará su puesto será Daúd Gazale.

Colo Colo saldrá entonces al césped de avenida Collao con Cristián Muñoz en portería; Rafael Caroca, Sebastián Toro, Diego Olate y José Domingo Salcedo en defensa; Paulo Magalhaes, Rodrigo Meléndez, Charles Aránguiz y Gerardo Cortés en mediocampo; Cristián Bogado y Daúd Gazale en ofensiva.