Wilmer Azuaje, diputado opositor venezolano, denunció este martes estar “condenado a muerte” por el presidente Hugo Chávez y su familia, después de un ataque con disparos contra su casa, hecho que según él es el último de una serie de agresiones sufridas últimamente.

Fuente: Agencia AFP.

“Estoy condenado a muerte por el presidente Chávez y su familia. No es casualidad que en reiteradas ocasiones a mi familia y a mi persona nos sucedan este tipo de actos vandálicos y violentos”, denunció en una rueda de prensa.

Azuaje denunció que 4 hombres armados le dispararon al llegar a su residencia en Caracas el lunes en la noche. 4 personas resultaron heridas.

“El presidente es el único que puede parar estos atentados”, señaló.

El diputado denunció otros ataques de los que han sido objeto sus familiares en Barinas (centro-oeste), tierra natal del presidente venezolano, y recordó la muerte de su hermano, asesinado a tiros a manos de desconocidos en febrero.

Azuaje culpó al gobierno de este crimen, aunque el ministerio de Interior detuvo meses después a su presunto asesino y subrayó que se trató de un homicidio perpetrado por la delincuencia común.