Notas
Coro Harlem Gospel Choir muestra su tributo a Michael Jackson ahora en Viña del Mar y Santiago
Publicado por: Marcela Venegas
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La agrupación, fundada en 1986, reúne a cantantes y músicos de las iglesias cristianas de Harlem, y a lo largo de su historia ha colaborado con artistas como Diana Ross, Stevie Wonder, Harry Belafonte, Lionel Ritchie y U2, entre otros.

El 30 de junio pasado actuaron en el Teatro Apollo, el mismo recinto en el que floreció el grupo The Jackson Five, como parte del tributo musical que se efectuó en Nueva York en recuerdo a Michael Jackson.

En ese sentido, su actual gira está directamente relacionada con el fallecido “rey del pop” y se titula “Hope World Tour 2009, Remembering Michael Jackson”.

Las presentaciones en Chile del coro Gospel se iniciaron en Talca y continúan ahora a la V Región. El 6 de octubre se presentarán en el Teatro Municipal de Viña del Mar; finalizando en Santiago, con actuaciones sucesivas en el Teatro Oriente los días 8, 9, 10, y 11 de octubre.

Los precios de las entradas en Viña del Mar van de $6.000 a $35.000; En Santiago, de $12.000 a $35.000.-

Más información en http://www.harlemgospelchoir.com/

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/c5s
Tendencias Ahora