Notas
Disconformes se encuentran habitantes de Limache y Olmué por el crecimiento de la delincuencia
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Completamente disconforme se manifiestan los vecinos de la comuna de Limache y Olmué debido al crecimiento de hechos delictuales que afecta hace algunos meses al interior de la región de Valparaíso.

Informe de Angie Gatica, Radio Bío Bío Valparaíso

Leny Nurbina, representante de los vecinos de Limache, indicó que debido a la poca eficiencia de la justicia por aprender a los delincuentes han tenido que invertir en seguridad ya que el trabajo de las policías no resulta del todo suficiente.

El Alcalde de Olmu√© se√Īal√≥ que ellos no cuentan con los recursos para implementar la seguridad en la comuna, ya que son un municipio con pocos recursos, porque el presupuesto municipal es de s√≥lo 1500 millones de pesos, pero que s√≠ est√°n dispuestos a ayudar para que los hechos no sigan ocurriendo.

Actualmente la fiscalía de Limache cuenta con los antecedentes para investigar los hechos delictuales ocurridos como los 7 incendios que se han producido en la zona, los robos permanente a residencias y la muerte de un trabajador por evitar el robo de maquinas soldadoras.

URL CORTA: http://rbb.cl/bvv
Tendencias Ahora