Notas
Paris Inostroza clasificó al cuadro principal del Campeonato Mundial de esgrima en Turquía
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El esgrimista chileno Paris Inostroza está cumpliendo en Turquía una de sus mejores actuaciones en un Campeonato Mundial, luego que accediera con 5 victorias a la ronda de 64 tiradores del certamen que se disputa en la ciudad de Antalya.

Fuente: Agencia UPI

El espadista 3 veces olímpico tuvo una destacada actuación en la serie clasificatoria donde aseguró su entrada al cuadro principal tras sólo ceder 1 partido en la cuarta poule eliminatoria.

Los triunfos los logr√≥ sobre el dan√©s Frederik Von Der Osten (5-4), el ucraniano Maksym Khvorost (4-3), el espa√Īol Ignacio Canto (5-2), el ruso Alexey Tikhomirov (5-4) y el catar√≠ Mohammad Ali Mirzaei (5-3). Mientras que la derrota la sufri√≥ a manos del israel√≠ Doron Levit (1-5).

Paris Inostroza (829 el mundo) intentar√° por primera vez acceder al cuadro de los mejores 32 tiradores del mundo, cuando enfrente este domingo 4 de octubre al noruego Bartosz Piasecki (112 del mundo).

De ganar en dicho combate, el nacional esperar√° rival del duelo que protagonizar√°n el actual n√ļmero uno del ranking mundial, el franc√©s Gauthier Grumier, y el japon√©s Keisuke Sakamoto (72¬ļ).

En el florete masculino, en tanto, Felipe Alvear dio dura lucha pero no pudo acceder al competitivo cuadro de los mejores 64, luego de caer por 15-4 ante el alemán Sebastián Bachmann en la 1ª fase preclasificatoria.

URL CORTA: http://rbb.cl/br7
Tendencias Ahora