Hoy en Amazon Prime Video se estrenan dos emocionantes producciones: la serie de TV “De viaje con los Derbez” y la comedia “Elf Me“.

De viaje con los Derbez” es una serie que ha estado en emisión desde 2019 y sigue la vida de la familia Derbez durante su viaje a Marruecos. La serie cuenta con la participación del comediante mexicano Eugenio Derbez, quien interpreta al patriarca de la familia. También están presentes la actriz Alessandra Rosaldo, su esposa, y sus hijos Aitana, Vadhir y José Eduardo Derbez. Además, se unen a la aventura Mauricio Ochmann y su hija Kailani. La serie consta de 9 episodios y cuenta con la participación de varios invitados del ámbito hispano. La dirección está a cargo de Pablo Calasso.

Por otro lado, la comedia “Elf Me” nos presenta a Trip, un elfo poco convencional que trabaja como ayudante de Santa Claus. Sin embargo, en lugar de construir juguetes, Trip se dedica a crear armas extrañas. Su vida dará un giro cuando conoce a Elia, un chico tímido y poco convencional que está siendo perseguido por una banda de matones. Juntos, Trip y Elia descubrirán el valor de la amistad y se ayudarán mutuamente. El elenco está conformado por Pasquale Petrolo, Anna Foglietta, Federico Ielapi, Giorgio Pasotti y Caterina Guzzanti. La dirección corre a cargo de YouNuts.

Es importante mencionar que los títulos disponibles en Amazon Prime Video pueden variar según la región, por lo que es recomendable que los suscriptores revisen la plataforma para confirmar la disponibilidad de estos estrenos en su país. Además, se sugiere estar atento a las noticias del mundo del streaming para estar al tanto de las novedades en el catálogo de Prime Video.