Según el reporte del clima para el día de hoy 25 de marzo de 2024 proporcionado por meteored, las condiciones atmosféricas en las principales ciudades de Venezuela se presentarán de la siguiente manera:

En la ciudad de **Caracas**, se espera un día con intervalos nubosos y lluvias débiles. La temperatura mínima será de 19 °C y la máxima de 30 °C. La humedad relativa se ubicará en torno al 71%, con una precipitación estimada de 1.9mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 9km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. Además, el índice UV se pronostica en 13, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias para proteger la piel de los rayos solares.

Por otro lado, en **Maracaibo** se prevén intervalos nubosos a lo largo del día, sin probabilidades de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 26 °C y los 32 °C, con una humedad del 75%. Los vientos alcanzarán los 25km/h, con ráfagas de hasta 37km/h, y el índice UV se situará en 14. Se aconseja mantenerse hidratado y buscar la sombra en las horas de mayor exposición solar.

En **Barquisimeto**, se anticipan intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles. La temperatura mínima será de 22 °C y la máxima de 37 °C, con una humedad del 52%. Se espera una precipitación de 0.1mm, vientos de 15km/h y ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV se eleva a 15, por lo que es recomendable utilizar protector solar y vestimenta adecuada.

En **Ciudad Guayana** y **Maturín**, el pronóstico indica intervalos nubosos sin lluvia. En Ciudad Guayana, las temperaturas irán de 24 °C a 37 °C, con una humedad del 55%, vientos de 20km/h y ráfagas de 40km/h, mientras que en Maturín se registrarán temperaturas de 23 °C a 37 °C, con una humedad del 61%, vientos de 17km/h y ráfagas de 34km/h. En ambos casos, el índice UV se estima en 14. Se aconseja evitar la exposición prolongada al sol y mantenerse hidratado en todo momento.