Según el reporte del clima proporcionado por Meteored, para el día 22 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Perú presentarán diferentes condiciones meteorológicas. En **Lima**, se espera un día con cielos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 21 °C de mínima y los 26 °C de máxima. La humedad será del 86%, no se esperan lluvias, pero los vientos soplarán a 22km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV será de 13.

Para **Arequipa**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se ubicarán entre los 13 °C y los 20 °C, con una humedad del 72%. Se esperan 0.3mm de lluvia, vientos de 11km/h y ráfagas de 26km/h. El índice UV será de 12.

En **Cusco**, se prevén cielos cubiertos con lluvias moderadas. Las temperaturas variarán entre los 8 °C y los 16 °C, con una humedad del 81%. Se espera una cantidad significativa de lluvia, con 10mm, vientos de 10km/h y ráfagas de 30km/h. El índice UV será de 14.

En **Trujillo**, se esperan intervalos nubosos, con temperaturas que irán de los 22 °C a los 28 °C. La humedad será del 78%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 16km/h, con ráfagas de 36km/h. El índice UV será de 13.

Finalmente, en **Callao**, se prevén cielos nubosos con temperaturas que se moverán entre los 21 °C y los 24 °C. La humedad será del 89%, no se esperan lluvias, pero los vientos serán de 23km/h, con ráfagas de 34km/h. El índice UV será de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse bien hidratada, protegerse del sol con bloqueador solar, y llevar consigo un paraguas o impermeable en caso de lluvia. Además, es importante vestir ropa adecuada para cada temperatura y mantenerse informado de posibles cambios en el clima a lo largo del día.