Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl, para el día de hoy 21 de marzo de 2024, se espera un día con diversas condiciones meteorológicas en las principales ciudades de Bolivia. En La Paz, se pronostica cielos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 5 °C de mínima y los 16 °C de máxima, con una humedad relativa del 68%. Se espera una acumulación de lluvia de 0.9mm, vientos de 12km/h y ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV se encuentra en 14.

Por otro lado, en Santa Cruz de la Sierra se anticipa un día con cielos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas se situarán entre los 22 °C y los 32 °C, con una humedad del 89%. Se espera una mayor acumulación de lluvia de 48mm, vientos de 32km/h y ráfagas de hasta 71km/h. El índice UV se ubicará en 12.

En Cochabamba, el pronóstico indica cielos nubosos con chubascos tormentosos a lo largo del día. Las temperaturas variarán entre los 14 °C y los 25 °C, con una humedad del 56%. Se espera una acumulación de lluvia de 7.3mm, vientos de 15km/h y ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV se sitúa en 15.

Finalmente, en Sucre se prevén intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas se moverán entre los 11 °C y los 23 °C, con una humedad del 74%. Se espera una acumulación de lluvia de 11mm, vientos de 17km/h y ráfagas de hasta 41km/h. El índice UV se mantendrá en 14.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población estar preparada con ropa adecuada para la lluvia, llevar paraguas o impermeables, y extremar precauciones al conducir en caso de fuertes vientos y lluvias intensas. Además, se sugiere mantenerse informado a través de fuentes oficiales sobre posibles alertas meteorológicas que puedan surgir a lo largo del día.