El último ranking de libros Bestsellers de no ficción del New York Times, publicado este miércoles 25 de octubre de 2023, nos muestra los libros más populares y vendidos en Estados Unidos en esta categoría. Estos rankings son una referencia importante para los lectores y la industria editorial, ya que reflejan las preferencias y tendencias literarias del momento.

En el primer lugar de la lista se encuentra “Killers Of The Flower Moon” del autor David Grann, publicado por la editorial Doubleday. Este libro narra la historia de una serie de asesinatos en la década de 1920 en Oklahoma, donde los objetivos eran los indios Osage, cuyas tierras contenían petróleo. Este libro lleva 99 semanas en el ranking y ha mantenido su posición privilegiada durante la última semana.

En la segunda posición, encontramos “Prequel” de Rachel Maddow, publicado por la editorial Crown. Rachel Maddow, conocida presentadora de MSNBC y coautora de “Bag Man”, detalla en este libro una campaña para derrocar al gobierno de Estados Unidos e instaurar un régimen autoritario antes y durante la participación del país en la Segunda Guerra Mundial. Este libro es nuevo en el ranking y ha logrado posicionarse rápidamente en el segundo lugar.

En el tercer lugar, se encuentra “Enough” de Cassidy Hutchinson, publicado por Simon & Schuster. Cassidy Hutchinson, ex asistente especial del presidente Trump y jefe de gabinete de Mark Meadows, relata en este libro los eventos que rodearon la crisis de conciencia que enfrentó. Este libro ha estado en el ranking durante 4 semanas y ha mantenido su posición en el top 3.

En la cuarta posición, encontramos “Worthy” de Jada Pinkett Smith, publicado por Dey Street. La actriz y presentadora de televisión describe en este libro las dificultades personales y profesionales que ha enfrentado, así como su viaje hacia el amor propio. Este libro es nuevo en el ranking y ha logrado posicionarse rápidamente en el cuarto lugar.

Finalmente, en la quinta posición, se encuentra “Behind The Seams” de Dolly Parton con Holly George-Warren, publicado por Ten Speed. La leyenda de la música country comparte en este libro historias sobre sus atuendos favoritos que ha usado en el escenario y fuera de él. Este libro también es nuevo en el ranking y ha logrado posicionarse en el top 5.

El ranking Bestsellers del New York Times es una referencia importante en el mundo editorial, ya que refleja los libros más vendidos y populares en Estados Unidos. Estos rankings son seguidos de cerca por los lectores, quienes buscan recomendaciones y tendencias literarias. Además, los rankings también son relevantes para la industria editorial, ya que influyen en las decisiones de publicación y promoción de los libros. En resumen, el ranking Bestsellers del New York Times es una herramienta clave para los lectores y la industria editorial, que nos permite conocer los libros más destacados del momento.