Lunes 24 febrero de 2020 | 12:32

Eduardo Ravani explicó polémico video de Ernesto Belloni en previa al show en Viña: "Es lamentable"

Capturas

Capturas

visitas

visitas

Ernesto Belloni alista su presentación humorística para este martes en Viña 2020. En la previa, todo indica que existe tensión en el círculo más cercano del comediante, lo que dejó en evidencia en un video publicando un video en redes sociales.

En su estilo, Belloni deslizó críticas hacia artistas y panelistas de televisión que, desde ya, avizoran un fracaso en el escenario de la Quinta Vergara

“Señores artistas no hueveen más, no denigren más a la gente. Paren esos programas de farándula de mierda, están destruyendo familias completas, se están haciendo tira entre ustedes, se están destruyendo entre ustedes”, indicó en el registro.

Esta situación fue analizada por Eduardo Ravani en el matinal Contigo en la Mañana. El exintegrante de El Japenning Ja dejó entrever que Belloni está muy nervioso en la previa a su show.

“Hay una emoción negativa que trasunta mucha rabia y que va a descontrolar a Ernesto arriba de la Quinta. Porque ya viene con una predisposición en contra la gente. Lo que queremos todos es que le vaya bien, pero en el contexto tenemos que advertir situaciones que están ocurriendo”, indicó.

Si bien el actor mostró su respeto por el exrostro de Morandé con Compañía, también sostuvo que no debió haber publicado aquel video dos días antes de su presentación.

“Yo lo conozco bastante porque trabajó harto conmigo. Es muy emocional, es muy emocional. Cualquier cosa que va más allá del nivel de la normalidad lo hace hasta llorar”, señaló.

“Llega a un instante en que se siente tan como distinto, que está ocurriendo alrededor, que lo trasunta en emociones que no son positivas. Llega al llanto. Entonces Ernesto está con la rabia contenido que dice ‘ya, basta, esto me tiene hasta aquí’ y explota. Y lamentablemente lo sube uno, dos días antes de su presentación. Es lamentable”, agregó.

Cabe señalar que, la semana pasada, Belloni había sido cuestionado por personajes como Patricia Maldonado y Claudio Reyes, quienes cuestionaron su humor y le dieron malos pronósticos de cara a la tercera noche de Viña 2020.

+ visto ahora /

+ noticias /