Domingo 23 febrero de 2020 | 13:15

Kramer revela que imitará a nuevos políticos en Viña y se refiere a situación de Ernesto Belloni

Pablo Ovalle | Agencia Uno

Pablo Ovalle | Agencia Uno

visitas

visitas

Este domingo, el comediante Stefan Kramer será el encargado del humor en la primera noche del Festival de Viña del Mar y ayer sábado dio a conocer algunos detalles sobre lo que será este show.

Durante la conferencia de prensa de rigor previo a su presentación, Kramer indicó que su rutina será más “chilena” esta vez.

“Yo tengo personajes internacionales, esto es algo mundial por que lo humano trasciende a lo universal. Muchas veces busqué desesperadamente internacionalizarme, ir más allá, nunca se dio tanto, todavía, pero creo que la conexión con lo social ha sido muy buena”, dijo Kramer, añadiendo que tras el estallido logró reconectarse con el público local.

Además, negó que exista algún tipo de censura por parte de la organización del certamen.

“Creo que cada artista es responsable de lo que hace en el escenario. La verdad desde que me invitaron a Viña lo vi de esa manera. Fue una instancia donde pensé que seria entretenido y desafiante hacer algo delicado, abordar la parte profunda, visibilizar las demandas y apoyar a la gente”, manifestó.

Por otro lado, adelantó que se vienen algunas novedades. “Tendré algunas sorpresas con algún político que no se ha visto antes”, señaló y manifestó que está consciente de que puede que a la gente no le guste su presentación, pero espera que las cosas fluyan, asegurando que no repetirá esta rutina en otro show después del festival.

En la ocasión, también fue consultado por la situación de su colega Ernesto Belloni, quien se presentará en Viña el martes luego de haber sido pifiado en el Festival de Iquique a comienzos de este mes.

“Es difícil cada lugar y cada momento, ya sea en un festival, un casino o un teatro. Son cosas que pueden ocurrir y hay que ver de qué manera se puede replantearse, reinventarse“, indicó el dos veces triunfador en la Quinta.

“Lo que le ocurrió a Ernesto hay que verle el lado positivo, porque le pasó antes y tiene una segunda oportunidad. Le deseo lo mejor. Uno puede ir cambiando la rutina si las cosas no funcionan”, manifestó Kramer con una opinión mucho más benevolente que otros colegas como Claudio Reyes, quien dijo que no creía que a Belloni le fuera bien.

+ visto ahora /

+ noticias /