Una Constitución para Chile

Volver al home      |      Notas      |      Video      |      Entrevistas      |      Opinión
Agencia UNO

Constituyente Loreto Vidal tras renunciar a la Lista del Pueblo: "Diferencias no son de fondo"

Por Diego Vera

La información es de Agencia Uno
Publicado por Diego Vera
La información es de Agencia Uno
Lunes 26 julio de 2021 | 21:38
VISITAS

Tras salir del debate en la comisión, la convencional Rossana Loreto Vidal reiteró que su salida de la Lista del Pueblo responde a razones personales y a su necesidad de sentir que puede aportar.

Vidal, quien inscribió su candidatura en la Lista del Pueblo, asegura que respeta y valora mucho a sus pares de todos los sectores y que su salida, sin bien representa diferencias, estas no son de fondo.

“Hay diferencias que no son fondo, pero el espíritu de este movimiento social sigue intacto y yo sigo vinculada, desde lo profundo de mi alma con él”, detalló la convencional por el Distrito 20.

“Yo valoro y respeto mucho de los constituyentes de la Lista del Pueblo, pero también valoro y respeto mucho a constituyentes de otros sectores
, es que estamos todos en esto y somos 155 almas que tenemos que ponernos a disposición del país”, agregó.

Además, añadió que “la autonomía, la autodeterminación, el respeto por el otro y la dignidad humana fueron las que me caracterizaron en la campaña y eso no va a cambiar en ningún sentido”.

Respecto de las vicepresidencias y los patrocinios para ser representados en las comisiones, la convencional detalló que se debe contemplar a todos los sectores.

Tendencias Ahora