Notas
>
Noticia
Sábado 01 marzo de 2025 | 17:45
Bienvenidos al puerto: riders del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2025 ovacionados en primer día
Captura | Jean Patrick Mardones (BBCL)
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Los riders del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2025 realizaron el reconocimiento del circuito este sábado, en la previa a la competencia de downhill más destacada de Sudamérica. A pesar de no ser la competencia oficial, el público local se hizo presente en las calles porteñas para recibir a los participantes en la subida de la calle Carlos Lyon hacia el Cerro Cárcel. Fabián \'Cachetes\' Alcántar, ciclista mexicano de 25 años, fue el primero en ser ovacionado, destacándose como uno de los principales exponentes del ciclismo de montaña en su país. Junto a él, riders como Tomás Slavik, Lucas Borba, Pedro Ferreira y Pedro Burns también fueron aclamados, posicionándose como favoritos del público para la competencia.
Los participantes del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2025 protagonizaron este sábado la jornada de reconocimiento del circuito, que el domingo albergará otra edición más de la competencia de downhill más reconocida de Sudamérica.
Pese a que no era el comienzo de la competencia oficial, de igual manera el público local marcó presencia en las calles porteñas, recibiendo a los riders en la subida de la calle Carlos Lyon que conduce al punto de partida de la competencia, el Cerro Cárcel.
El primero en recibir los vítores de la gente fue Fabián ‘Cachetes’ Alcántar, quien a sus 25 años se consolida en su país natal, México, como uno de los máximos exponentes del ciclismo de montaña.
Liderados por el rider azteca, además, competidores como Tomás Slavik y Lucas Borba fueron aclamados, además de los chilenos como Pedro Ferreira, Felipe Agurto y Pedro Burns, que se meten entre los favoritos del público.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de Whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: