Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 26 octubre de 2023 | 18:15

Junto a triatleta Valentina Carvallo: reciben antorcha de Santiago 2023 en planta de Carozzi

Publicado por Francisca Rivas

La información es de Antonia Carrillo Mena

BBCL

visitas

visitas

La compañía chilena Carozzi es auspiciadora de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Por ello, en una actividad en la planta de Nos, comuna de San Bernardo, la triatleta Valentina Carvallo lideró un recorrido con la antorcha por la empresa.

Del viernes 20 de octubre al 5 de noviembre, Santiago será la capital del deporte con los Juegos Panamericanos 2023. En ese contexto, Carozzi, con su lema “Pasta Oficial de Santiago 2023″, alimentará a los cerca de 8 mil atletas que protagonizarán el evento, junto a sus familias y los espectadores.

De esa manera, la compañía estará presente -con stands, degustaciones, juegos y sorpresas- en diversas sedes en las que se llevará a cabo el evento deportivo interdisciplinario más grande de América. Estas son las del Estadio Nacional y La Reina, en la región Metropolitana. Paralelamente, estará en las instalaciones de San Pedro de la Paz, Valparaíso, Quillota y Laguna Los Morros.

Santiago Valdés, gerente general de Carozzi, expresó que “estamos orgullosos de estar presentes en este mega evento deportivo como auspiciadores, y esta vez nuestras ricas pastas son las que acompañarán no solo a más de 8 mil atletas en sus disciplinas para recargar sus energías después de las competencias, sino también a sus familiares, trabajadores y, sobre todo, a los espectadores que estarán apoyando en esta jornada tan importante para el país”.

Junto a triatleta Valentina Carvallo: reciben antorcha de Santiago 2023 en planta de Carozzi
BBCL

Exhiben antorcha de Santiago 2023 en Carozzi

En una actividad en la planta de Nos de la empresa, los trabajadores se reunieron para ser testigos de la llegada de la antorcha de Santiago 2023 a la empresa. En la instancia, se presentó la triatleta y campeona de distintas competencias -como Ironman de Pucón en 2013 y 2014 y el Triatlón Internacional La Paz, Argentina- Valentina Carvallo.

Carvallo, quien anteriormente ha participado en dos Juegos Panamericanos, manifestó que “estoy muy contenta de haber podido traer la antorcha a esta gran familia (…) este evento es un gran plus para Chile poder ser sede y casa de estos juegos. Ojalá vaya mucha gente, muchos niños a ver y empaparse de deporte”.

En la ceremonia, Fiu, la mascota de Santiago 2023, estuvo presente, animando la actividad y tomándose fotos con los colaboradores de Carozzi. La antorcha recorrió el recinto pasando por las distintas instalaciones de Carozzi y quedando exhibida en una vitrina hasta el 19 de octubre.

“Queremos agradecer a todos los presentes hoy en esta jornada histórica para el país y para nuestra Compañía, en que recibimos en nuestra casa la antorcha de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Esto marca un hito en el ámbito deportivo”, señaló Santiago Valdés.

Con 125 años, Carozzi ha realizado diversas actividades deportivas con sus trabajadores, y comunidades. Entre estas, se encuentran las Olimpiadas Carozzi para sus trabajadores y jornadas deportivas para sus vecinos. Paralelamente, en sus centros industriales cuentan con 21.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, con gimnasios, canchas de futbolito, tenis y basquetbol, entre otras.

“Este evento tiene un gran significado para nuestra compañía, ya que, para nosotros, el deporte y el fomento de la vida sana es una causa que nos “mueve”, por eso impulsamos la actividad física y promovemos la alimentación equilibrada a través de nuestras marcas principales en más de 20 categorías de productos”, aseveró el gerente general.

Junto a triatleta Valentina Carvallo: reciben antorcha de Santiago 2023 en planta de Carozzi
BBCL

noticias