ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Lunes 25 junio de 2018, a las 18:43
Con el VAR y varios segundos de tensión, Ronaldo sólo vio la amarilla por agresión a rival
Por: Nicolás Maureira .
Mladen Antonov | Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kkmb

La selección de Portugal lo pasó muy mal ante Irán. Si bien en gran parte del partido tuvo la clasificación asegurada, en los últimos minutos los asiáticos marcaron de penal el empate en el mismo instante que España le igualaba a Marruecos.

Tras esto el equipo dirigido por Fernando Santos pasó al segundo lugar del grupo B y estaba a un gol de quedar eliminado del Mundial. Un minuto después de la paridad de Karim Ansarifard, Mehdi Taremi falló una increíble ocasión que hubiese dejado a los lusos fuera de la ronda de los 16 mejores.

Pero esa jugada no fue la única donde los portugueses quedaron con el corazón en la mano. Antes Cristiano Ronaldo había fallado un penal que le habría dado tranquilidad a la fanaticada del vigente campeón europeo.

Y eso no fue todo, porque otro momento de tensión se vivió en el minuto 82 cuando el árbitro Enrique Cáceres necesitó del VAR para revisar una infracción del propio Ronaldo.

‘CR7’ le pasó su brazo derecho al rostro del volante iraní Morteza Pouraliganji. Tras dudar varios segundos, el juez paraguayo fue a observar las imágenes al VAR. Miraba una y otra vez y no se decidía. Al final Cáceres corrió hacia Ronaldo, sacó su tarjeta y le mostró la amarilla. Alivio en la afición portuguesa que temía la expulsión.

De haber visto la roja, la estrella del Real Madrid se habría perdido el duelo de los octavos de final ante Uruguay.

A continuación te dejamos con la jugada. Para ti, ¿se ajusta la amarilla para Ronaldo?

Tendencias Ahora

Más Leídos