ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Martes 05 junio de 2018, a las 13:39
El escándalo sexual de proporciones que sacude a los jugadores de México a días del Mundial
Por: Jeser Lara .
Yuti Cortéz I Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kdgl

Un escándalo sexual de proporciones está sacudiendo esta jornada a la selección mexicana de fútbol, la cual disputará durante los próximos días el Mundial de Rusia 2018.

A nueve días del certamen, los equipos participantes ajustan los últimos detalles antes de embarcarse a Rusia. Sin embargo, la prensa mexicana aseguró recientemente que ocho de los jugadores convocados para el Mundial aprovecharon su día libre en el Distrito Federal, antes de viajar a Dinamarca (lugar de concentración del Tri) para realizar una fiesta que contó con alcohol y cerca de 30 escorts VIP.

La revista TV Notas fue la encargada de dar a conocer el hecho. El medio señaló que la fiesta ocurrió después del amistoso que disputó México ante Escocia en el Azteca (victoria por 1-0 para los locales), y reveló los nombres de los futbolistas que participaron: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián.

Para reafirmar los dichos, la revista adjuntó fotografías y testimonios de varios testigos.

“Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”, relató uno de los testigos.

La fuente anónima señaló que la ‘reunión’ duró hasta las 16:00 horas del otro día, y que los jugadores no llevaron a sus parejas pues “era para portarse un poquito mal”.

Los jugadores se encuentran en Dinamarca preparándose para el último amistoso, el 9 de junio’, antes de sumarse al Mundial de Rusia 2018.

Tendencias Ahora

Más Leídos