INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Sábado 24 julio de 2021 | 09:35

Pardo mantiene la confianza pese a derrota: "Todavía está la posibilidad. Nos queda una final"

por Alejandro Mora

Foto: AFP

Foto: AFP

VISITAS

VISITAS

La Selección Chilena Femenina no para de hacer historia a nivel olímpico. Este sábado en la madrugada, las dirigidas por José Letelier cayeron 2-1 ante Canadá en su segundo partido en los Juegos Olímpicos de Tokio. No obstante, Karen Araya se matriculó con el primer gol de ‘La Roja’ en unas Olimpiadas.

La caída ante las canadienses mantiene a Chile con cero puntos en el Grupo E, tras perder en su debut frente a Reino Unido, pero aún con esperanzas de meterse en cuartos de final como uno de los mejores terceros de la competición.

Daniela Pardo, luego del reñido enfrentamiento, habló con la transmisión oficial de los JJ.OO. en el país y valoró el juego de sus compañeras, a pesar de la derrota.

“Nos vamos con sensaciones buenas. Tuvimos un palo y casi lo empatamos. Estamos para competir”, analizó la mediocampista.

La futbolista que milita en Santiago Morning también se refirió a la chance que aún mantienen de una clasificación a la ronda de los ocho mejores, aclarando que “nos queda una final”. Además, Pardo manifestó que “queremos pasar de ronda y todavía está esta posibilidad. Vamos a pelear por ella”.

“A recuperarnos. Ojalá podamos tener un triunfo en la final que nos queda”, sentenció ante los micrófonos.

Cabe consignar que ‘La Roja’ Femenina enfrenta, el próximo lunes, a Japón en un trascendental duelo que comenzará a las 7:00 horas.

Tendencias Ahora