Cuatro detenidos, además de droga y un arma incautada deja operativo policial en Estación Central

Créditos: Cedida

Martes 24 mayo de 2022 | Publicado a las 14:48

visitas
visitas

Un saldo de cuatro personas detenidas dejó como saldo un operativo policial ocurrido en la comuna de Estación Central, región Metropolitana, incautándose drogas, un arma y municiones.

Cuatro personas fueron detenidas por personal de la PDI en medio de un procedimiento en la comuna de Estación Central, región Metropolitana, siendo tres de ellas capturadas cuando realizaban una transacción de droga en plena vía pública de la calle Toro Mazzote.

Acto seguido, funcionarios policiales -tras coordinación con Fiscalía– hicieron ingreso al hogar de uno de los aprehendidos, incautando drogas, elementos de dosificación y un arma.

A su vez, de acuerdo a lo informado por la policía civil, este último detenido señaló que el proveedor de la droga que comercializaba vivía en su mismo edificio.

Ante ello, se procedió a la detención de esta persona, incautándose también las sustancias ilícitas que estaban en dicho domicilio.

Entre las drogas incautadas se halló cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, sumado a un arma de fogueo, un cargador de pistola munición calibre 380 y 5 proyectiles calibre 380.

En lo referido a los cuatro detenidos, corresponden a dos ciudadanos venezolanos y dos colombianos, de los cuales uno de ellos está de manera irregular en el país, mientras que otro ingresó de manera clandestina a territorio nacional y un tercero se encuentra con una orden de expulsión vigente.

Ver los comentarios

Lo último