Dos detenidos por vender droga por WhatsApp y tener servicio de delivery en Peñaflor

Créditos: PDI
Publicado por Felipe Delgado
La información es de Juan Moreno

La información es de Juan Moreno

Domingo 11 abril de 2021 | Publicado a las 17:28

visitas
visitas

Dos personas fueron detenidas en Peñaflor por trabajar como delivery, pero no de comida ni artículos esenciales, sino de droga.

Ambos fueron capturados durante las últimas horas gracias al trabajo del equipo de Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones (PDI), luego de detectar la venta de estupefacientes por WhatsApp con reparto a domicilio.

Coordinados con la Fiscalía Occidente, los detectives realizaron un allanamiento y detuvieron a dos personas, además de incautar droga, dinero en efectivo y elementos para dosificar.

Según señaló el subprefecto Mauricio Vergara, jefe de la Bricrim de Peñaflor, también se incautó la moto utilizada para el reparto, la que tenía encargo por robo desde marzo de este año.

Otros tres detenidos en San Bernardo

Mientras, en San Bernardo se detuvo a tres personas que portaban más de $2 millones en efectivo y droga.

Los individuos circulaban en un taxi cuando se toparon con el control de Carabineros en avenida Colón con Bulnes, esto en el marco de la cuarentena que se vive en la capital.

Al ser controlados, se detectó que los individuos no portaban su permiso, pero ante su nerviosismo se revisó todo el vehículo hallando marihuana, cocaína y pasta base.

Además, el capitán Guillermo Barrera, de la 14º Comisaría de San Bernardo, indicó que en un banano tenían más de $2,4 millones.

Los cinco detenidos quedarán a disposición de la justicia.

Lo último