“No te olvides de reír”, se titula el espectáculo, del humorista e ilusionista nacional Paulo Iglesias, quien celebra 25 años de trayectoria artística y lo hará junto a su publico.

La obra promete cautivar al espectador por mas de una hora, con humor fresco y descarado, pura psicología positiva en acción, stand up comedy, trucos sorprendentes y divertidos, con una diversidad de elementos escénicos como solo Paulo Iglesias sabe realizar.

No te olvides de reír, se presenta en una única función, el miércoles 23 de octubre a las 21:00 horas. La puesta en escena, sorprenderá por variedad, con temas contingentes, rutinas nunca vistas en las que se analizara la actualidad desde el particular punto de vista de Paulo Iglesias.

Paulo Iglesias, enfoca muy bien el mensaje de su espectáculo rescatando el optimismo y el buen sentido del humor de la vida cotidiana. Toca a la familia, el modernismo el trabajo y la tecnología. Sin dejar de lado sus espectaculares trucos de magia, que dejaran al publico impresionado.

Miércoles 23 de octubre, 21 horas, en el Centro Cultural La Reina, Santa Rita 1153. Valor de la entrada $ 7.000 a través de feriaticket, locales de feriamix.

Para mayor información visita www.pauloiglesias.cl