La vida de Lance Armstrong, ex ciclista estadounidense que cayó en desgracia tras ser acusado de dopaje sistemático, será llevada al cine este año. Al respecto, se baraja la participación de dos de los actores más cotizados del último tiempo para el papel principal.

Según se informó a mediados de enero, el prestigioso director y guionista J.J. Abrams, conocido por crear la afamada serie “Lost”, grabará un filme inspirado en la vida del otrora atleta basada en el libro “Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong” de la periodista deportiva Julier Macur, quien trabaja para The New York Times.

En este contexto, el también productor tendría en el tope de la lista para personificar a Armstrong a dos populares actores: Bradley Cooper, nominado al Oscar por “Los Juegos del Destino”, y Matt Damon, conocido por la saga Bourne, señaló MNN.com.

No obstante, Cooper tendría terreno avanzado ya que estaría en conversaciones con Abrams. Según Terra, el actor le envió un correo electrónico al director indicándole su interés por la cinta.

Lo cierto es que, a la espera de que se devele quién representará al polémico ciclista, se informó que la película podría estar lista en junio de este año.

Cooper y Damon (CC)

Cooper y Damon (CC)