El Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Luis Mayol, aseguró que no es necesaria una reforma tributaria, tras reunirse con el Presidente Sebastián Piñera. El Mandatario conversó con los grandes empresarios de temas como el clima social actual y el panorama económico internacional.

Por casi 3 horas se extendió la reunión almuerzo en La Moneda entre el presidente Sebastián Piñera y un grupo de empresarios. Todo para tomarle el pulso a la situación económica mundial y prepararse para los coletazos que pueda traerle al país.

Fue Carlos Jorquera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, quien aseguró – muy por el contrario de lo que sostuvo la ministra del Trabajo Evelyn Matthei- que no se está pensando en una recesión en el país.

Junto con ellos se analizó el clima social que se vive por estos días en el país y una eventual Reforma Tributaria, que sonó fuerte hace algunos días. Algo que el Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Luis Mayol, aseguró que no es necesario.

Frente al clima social que se vive en el país, debido al conflicto estudiantil y el tono en que se ha dado la discusión entre Gobierno, oposición y el oficialismo, Andrés Concha, Presidente de la Sofofa, dijo que es necesario que haya mayor entendimiento.

En la reunión también estuvieron presentes los ministros de Economía, Pablo Longueira; el titular de Hacienda, Felipe Larraín y el Vocero de Gobierno Andrés Chadwick.