Un guardia del Supermercado Bigger murió atropellado, en el sector de Avenida Francia, en Valdivia. Pese al accidente, la gente lamentó que la empresa siguiera tocando música en el recinto, sin hacer un luto por su trabajador.

La víctima fue identificada como Cristian Gómez Gomez de 21 años, quien fue impactado a la altura del paradero del supermercado donde trabajaba, cuando salía de sus labores.

El vehículo responsable del accidente era conducido por Darío Pilquimán Olivares, quien perdió el control de su camioneta, atropellló al joven y arrazó con el paradero. El guardia murió en el lugar.

Según fue confirmado a La Radio, el conductor estaba en manifiesto estado de ebriedad e, incluso, se habría resistido a aplicarse la alcoholemia en el Hospital Regional.

Por el delito de accidente de tránsito con resultado de muerte, Pilquimán Olivares quedó a dispocisión del Tribunal de Garantía.

Audirores de La Radio lamentaron que el Supermercado Bigger permaneciera tocando música de Fiestas Patrias, sin demostrar un luto por la muerte de quien trabajó para ellos, en este caso un joven guardia de seguridad.