Para plantear una alternativa al reordenamiento de la locomoción de Los Ángeles, los taxibuseros se reunirán mañana con el Seremi de Transportes y el director de tránsito de la comuna, encuentro gestionado hace varias semanas por los micreros.

En conversación con La Radio, el presidente de la Asociación de Taxibuses Urbanos de la capital provincial, Jacinto Abuter, sostuvo que organizaron una sesión con Santiago Cassineli la que tendrá lugar este martes en las oficinas de la agrupación a las 4 de la tarde, donde propondrían la implementación de paraderos diferidos.

Mencionó que los presidentes de la las líneas que integran la asociación están analizando algunos planteamientos para ser presentados al secretario regional ministerial, los que no incluirían la circulación de las micros por calle Ercilla.

De este modo, según los dirigentes del transporte urbano de Los Ángeles, mañana podría salir humo blanco a la polémica y dilatada creación del plan de reordenamiento de la locomoción de la ciudad.