Sociedad


Ni Marcelo Díaz se salvó: las bromas que dejó la "muerte" del pato de hule gigante

Cherry | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado el famoso pato gigante de hule de “Hecho en Casa Fest” tuvo un serio percance, luego que sufriera una rajadura en el Parque Quinta Normal.

Producto del hecho, el ave terminó totalmente desinflado, lo que sorprendió a los transeúntes que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a Amado Cifuentes, uno de los coordinadores del evento, la intervención fue dañada aparentemente por un letrero emplazado en la laguna, luego de que se soltaran sus amarras debido a los fuertes vientos.

Lee también: Pato de hule gigante “muere” tras sufrir percance en Parque Quinta Normal

Por su parte, el director creativo, Felipe Zegers, aclaró que la situación no es grave, ya que continuará su recorrido.

“Lo inflaremos lo antes posible para que todos los que quieran conocerlo tengan la oportunidad de verlo en Santiago, antes de su viaje a Valparaíso”, aseguró.

Como era de esperar, numerosas bromas y memes comenzaron a aparecer en las redes sociales, en donde los usuarios prefirieron tomarse con algo más de humor el percance.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados