Hoy en día las redes sociales dan para todo. Ya no sólo sirven para estar en contacto con nuestras amistades, sino que además nos permiten acercarnos a las compañías de una manera más fluida y cercana.

Prueba de ello es el caso de Hector Janse Van Rensburg, un artista británico que quiso tentar a su suerte, obteniendo resultados inesperados.

Todo comenzó cuando subió a Twitter una imagen suya en la que aparecía en la ducha, junto con un producto de higiene de la marca Radox.

“Buenos días. A pesar de la seductora exploración de la forma masculina combinada con un fuerte posicionamiento de marca, este no es un tuit patrocinado”, escribió el joven.

Para su sorpresa, la compañía aludida respondió su mensaje, asegurando que les había gustado su publicación.

“Hola, ¡Nos encantó tu tuit! Como agradecimiento, nos gustaría enviarte un paquete con productos Radox. Si fueras muy amable de mandarnos tu dirección, nosotros te lo haremos llegar. Muchas gracias”, fue el mensaje.

A los pocos días Van Rensburg compartió una imagen similar, aunque ahora junto a todos los productos que recibió. Sin embargo la historia no acaba aquí.

Hector Janse Van Rensburg | Twitter
Hector Janse Van Rensburg | Twitter

Y es que decidió repetir su estrategia pero con otra compañía. Para esto, nuevamente se tomó una fotografía en la tina del baño, aunque en esta ocasión posó junto con un dibujo que él mismo hizo de un Aston Martin.

Hector Janse Van Rensburg | Twitter
Hector Janse Van Rensburg | Twitter

“El modelo que tiene los rugidos de motor fuertes”, escribió en el tuit. Sorprendentemente, la marca de autos de lujo le contestó la publicación, asegurando que le enviarían nada menos que un vehículo.

Eso sí, el regalo se trataba de un automóvil en miniatura. “¿Quizás podríamos tentarte con rugidos un poco más pequeños?”, escribió la compañía, generando todo tipo de reacciones en la red social.

Aún así, no es un mal regalo para tratarse de un simple tuit.

Hector Janse Van Rensburg | Twitter
Hector Janse Van Rensburg | Twitter