Corey Maison tiene 14 años y como cualquier chica de su edad, le gusta arreglarse y verse linda. Sin embargo, no siempre ha sido tan sonriente, pues durante un buen tiempo, la joven sufrió de un fuerte bullying en la escuela.

Corey es transgénero y sus compañeros fueron más que crueles con ella antes de su transición. Nacida como un niño, Maison no lograba encajar en ningún grupo de su curso, siendo aislada del resto de los alumnos.

Además de dejarla sola, los niños comenzaron a burlarse de ella hasta que un día, uno de ellos le dijo que debería suicidarse, porque a nadie le interesaba estar con ella.

Sus padres decidieron sacarla del colegio y educarla en casa, pero a veces los adultos pueden ser igual o más hirientes que los mismos niños. La madre de Corey le pidió una vez que la acompañara a comprar y ella decidió vestirse con ropa femenina, lo que hizo que la mayoría de los clientes de la tienda se voltearan a verla e incluso uno le tomó una foto y la subió a las redes sociales.

Tras dicho episodio, Maison se sintió peor que en el colegio por lo que para intentar animarla, su mamá le mostró el video de la conocida transgénero adolescente Jazz Jennings

Ese día supo que no estaba sola y que había muchas otras persona sintiéndose igual que ella. Comenzó a ver un terapeuta y además inició su transformación definitva con un tratamiento hormonal para que viva su pubertad como una niña.

La joven compartió su historia en un video anti-bullying con el cual intenta crear conciencia y decirle a todo el mundo que su vida es valiosa y que todos son amados.

“Puedo verme feliz ahora, pero no siempre lo fui

FACEBOOK
FACEBOOK

Porque nací siendo un niño

FACEBOOK
FACEBOOK


En 5º grado me molestaban demasiado

FACEBOOK
Screenshot-6

“Él me dijo que nadie me extrañaría si muriese”

FACEBOOK
FACEBOOK

Una mujer en la tienda comenzó a tomarme fotos con su teléfono

FACEBOOK
FACEBOOK

No hay nada malo conmigo… Soy transgénero

FACEBOOK
FACEBOOK

El día que tomé mi primera dosis, fue el más feliz de mi vida

FACEBOOK
FACEBOOK


Eres increíble, eres hermosa, vales mucho y…

FACEBOOK
FACEBOOK

Eres amado

Captura de pantalla de 2016-06-09 13:00:33