Un breve test basado en el libro Psychobook, de Julian Rothenstein, y difundido recientemente en internet, revelará algunos aspectos sobre su personalidad.

El sitio drozthegoodlife.com realizó un resumen de la prueba. Te invitamos a revisar cada imagen, recordar lo que ves y buscar dentro de la más posible explicación de lo que interpretas.

test-personalidad-1-psychobook

Si ves…

Un pollo asado: Tal vez tengas algunas dudas sobre lo que estás haciendo, pero en general, te sientes muy centrado y claro sobre lo que necesitas.

Una caricatura de un gato gritando: Eres bueno en resolver problemas y te gusta que tu voz se escuche. Te desarrollas en la negociación y el conflicto, pero a veces puedes dar la impresión que eres agresivo.

Una mujer sin cara, un juez o una persona con peluca: Para ti no hay tiempo para la paciencia. Estableces altos estándares para ti mismo y esperas que el resto haga lo mismo.

Una mujer que apaleó a su marido hasta la muerte: No es de tu interés un amor del tipo fácil. Necesitas algunas chispas para despegar.

Una mandíbula que se aproxima a un par de forceps: Eres fiel a ti mismo, y si a la gente no le gusta, ese es su problema.

Un cohete o una torre: Trabajas duro y te respetan profesionalmente, pero tal vez requieras alivianar un poco tu vida privada.

test-personalidad-2-psychobook

Si ves…

Un hombre fuerte realizando flexiones: Eres muy capaz y competitivo. La vara está alta para ti, pero siemrpe estás a la altura del reto.

Un par de cuernos: Eres auto disciplinado y confiable. Sabes lo que estás haciendo, lo que inspira a tus clientes y colegas, pero también eres una persona muy nerviosa, estresada, pero sólo tus cercanos te lo podrían decir.

Un escorpión: Estás muy en sintonía contigo mismo, pero puedes pequeños cambios en la dieta o el sueño te pueden descolocar, porque eres muy sensible físicamente.

Una langosta o un camarón: Eres una persona romántica, pero reservada. No estás seguro de si quieres sacrificar tu tranquilidad por la imprevisibilidad de una relación.

Trompas de falopio: Te enfrentas a un punto muerto en tu relación o en el trabajo. La realidad suele quedar por debajo de sus expectativas y tus logros no parecen suficientes.

test-personalidad-3-psychobook

Si ves…

Dos figuras inclinadas, probablemente rezando: Eres paciente y cerebral. Si te importa algo, no te conformes con nada menos que con lo mejor.

Un auto de carreras o dos cachorros peludos, bebés o diablos: Tienes una gran imaginación. Eres instintivamente metafórico y puedes ver fácilmente las cosas desde el punto de vista de otras personas.

Una silla de dentista o de barbero: Eres sensible y generoso, y te tomas las cosas a pecho. Eres transparente con sus sentimientos, y prefieres ambientes sencillos y relajados.

Una mujer recostada con las piernas abiertas: Te distraes fácilmente. Deseas el equilibrio en tu vida y prestas especial atención a las sensaciones físicas.

Dos fuerzas oscuras a punto de invadir una figura: Constantemente inicias algo y lo dejas sin terminar. Todo es un “trabajo en progreso”.

test-personalidad-4-psychobook

Si ves…

Un escarabajo: Obtienes el éxito de forma natural. Eres trabajador y sabes cómo manejar casi cualquier situación. Estableces planes y los sigues.

Un par de avestruces o emús enfrentándose: Te encanta el glamour y el estatus. Conoces todos los lugares más prendidos de la ciudad, pero tienes algunas luchas internas.

Un par de colibríes batiendo sus alas: Amas las cosas bellas y estás constantemente en el movimiento, buscándolas.

Lentes de sol, un sostén o una barba: Eres un poco materialista. Gustas del vestuario, pero a menudo buscas soluciones externas (como un auto nuevo o alguna ropa nueva) para enfrentar tus problemas.

Un esqueleto o huesos: Te sientes como si estuvieras en un carrusel, como si la vida se fuera repitiendo. Estás preocupado de que todo vaya a parar por completo y piensas que necesitas tomar más riesgos emocionales.

Una figura voladora, un alien con pies rechonchos, o una mujer en bikini: Eres altamente confiable en una crisis, pero también puedes ser frívolo en el día a día. Te gusta estar en contacto con amigos con los que no has hablado en un tiempo.

test-personalidad-5-psychobook

Si ves…

Pensamientos (flores) o un ave del paraíso: Eres encantador/a y pensativo/a, pero modesto/a. Te encantan las charlas y generalmente te agrada la gente y lo que puedes aprender de ellos.

Flores prensadas: Eras objeto de mucha atención cuando niño o niña, y puedes tener expectativas excesivamente altas de sí mismo.

Una polilla, mariposa o libélula: Eres una persona muy independiente. Estás atraído por el protagonismo, pero sabes que ello tiene su costo. No soportas que te digan qué hacer.

Ojos en la oscuridad con “antiojeras”: Vives dentro de tu propia cabeza y piensas exhaustivamente las cosas.