La empresa inmobiliaria Allsop & Allsop, que tiene su sede central en Nuneaton, Inglaterra, publicó una atractiva oferta de trabajo en la web, que podría hacer millonario a cualquiera.

Según consigna el portal británico Coventry Telegraph, la institución ofrece pagar al eventual trabajador una suma de hasta 200 mil libras esterlinas al año (más de $160 millones).

La actividad remunerada consiste en vender propiedades desde una oficina, por lo que no son necesarias calificaciones académicas. Eso sí, hay dos importantes condiciones.

Archivo | Agencia Uno
Archivo | Agencia Uno

La primera habla de tener que viajar a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, pues en ese lugar se encuentra la oficina en que tendrá lugar la labor.

Aparte, la empresa pide a una persona que tenga experiencia en ventas y que, por consecuencia, “tenga una personalidad increíble y la capacidad de vender”, por eso especifican que buscan candidatos “que se adueñen de la oficina de trabajo”.

La agencia realiza eventos anuales para reclutar gente que, de otra manera, no contratarían. De todas formas, y si te sientes capacitado, el mail para dejar los antecedentes es careers@allsoppandallsopp.com.

Casos similares

Este no es el único caso de oferta de trabajo “extraña”, pues hace sólo un mes les contábamos en BiobioChile que la reconocida empresa internacional, Coca Cola, ofrecía un millón de dólares (unos $600 millones) a quien le ayude a cambiar su fórmula.

La marca lanzó un popular concurso a través de sus redes, intentando encontrar un sustituto para la sacarosa, producto con el que actualmente endulzan la versión baja en calorías.

Según las bases, las propuestas deberán estar sustentadas debidamente por estudios científicos y la condición es que el compuesto debe ser nuevo, es decir, no puede provenir de la stevia.

Los ganadores serán anunciados en octubre de 2018. Mientras, las ideas serán recibidas sólo hasta el 18 de enero próximo.