Sociedad


Adolescente va al hospital por terribles dolores menstruales y le extraen un tumor gigante

Holly Lay (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Una adolescente taiwanesa de 13 años debió asistir al hospital después de que su estómago se hinchó tanto que parecía que estaba embarazada, situación que además le provocaba muchísimo dolor. Sin embargo, ella lo confundía con el malestar propio de su período menstrual.

Tras examinarla, los médicos de cirugía pediátrica del Hospital Municipal de Kaohsiung en el suroeste de Taiwán, se dieron cuenta de que tenía una masa gigante es su ovario izquierdo y se había vuelto tan grande que ocupaba casi toda su cavidad abdominal.

Lee Chen-Feng, jefe de cirugía pediátrica que trató a la adolescente, afirmó que parecía que tenía ocho meses de embarazo, así que debieron operarla rápidamente para quitarle el tumor y tras ser quitado pesaba 3 kilos 900 gramos y medía 26 centímetros, consignó el periódico inglés The Sun.

El tumor había causado demasiados daños al ovario izquierdo, que tuvo que ser eliminado también. Sin embargo, la adolescente todavía podrá tener hijos, ya que su ovario derecho no se dañó.

Asimismo, los exámenes revelaron que el tumor era benigno, lo que significa que no era canceroso y esto evitará que la niña sufra más complicaciones, y tres días después pudo volver a su hogar.

Su madre dijo que el tumor era más pesado que su hija al nacer.

The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados