Un conmovedor y emotivo momento fue el que se vivió al interior de un juzgado de Grand Rapids, Michigan.

Esto, luego de la tremenda sorpresa que le esperada a la pequeña Danielle Koning de 5 años.

La niña lleva viviendo desde marzo de 2014 junto a sus padres adoptivos Sarah y Jim Koning, aunque recién el pasado miércoles 8 de junio se llevó a cabo la audiencia para tomar una decisión oficial respecto a su futuro.

Annie Blanding
Annie Blanding

Debido al enorme impacto que suponía para Danielle el hecho de ingresar a un salón lleno de gente que no conocía, la trabajadora social a cargo de la causa tuvo una genial idea: que quienes asistieran a la Corte lo hicieran como los personajes de Disney.

De esta manera Cenicienta, la Bella Durmiente, Ariel (La Sirenita) y Elsa (Frozen), por nombrar solo algunos, llegaron a dar su completo apoyo a la menor. ¿Que pasó con Blancanieves? Pues fue nada menos que la jueza.

Annie Blanding
Annie Blanding

Según consignó el periódico ABC News, la pequeña no podía creer lo que sus ojos veían cuando ingresó al salón. “Estaba en shock cuando la primera princesa entró”, comentó Sarah, quién desde ese momento es oficialmente su nueva madre. “La expresión en su rostro no tiene precio”, agregó la feliz mujer.

Por su parte, Laura Mitchell, directora ejecutiva del programa Samarits Foster Care Program and Child and Family Services, aseveró: “Fue una situación especial que cada día fue tomando forma luego de que a la trabajadora social se le ocurriera la idea, quién sabía lo mucho que Danielle ama a Cenicienta”.

Annie Blanding
Annie Blanding

“Obviamente es un día muy significativo, un motivo de alegría. La audiencia fue definitivamente una celebración para que la niña, a partir de ahora, tenga una familia para siempre. Y demostró el amor y compasión de nuestras trabajadoras sociales”, añadió.

Jim, el nuevo padre de la niña, indicó: “Estuvimos esperando bastante tiempo para que esto pasara, y se siente muy bien el haber podido resolver esto y ser una verdadera familia”.

Annie Blanding
Annie Blanding
Annie Blanding
Annie Blanding
Annie Blanding
Annie Blanding