Sociedad


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 21 agosto, 2017 a las 17:38 Visitas:
MALFORMACIÓN
Nacimiento de cerdito con apariencia de mono sorprende a familia de Cuba
AllieKF (CC) | Flickr
Publicado por Javiera Iribarren
21 agosto, 2017 a las 17:38 Visitas:

Sin duda, los animales son seres que alegran la vida en la tierra. Sin embargo, muchas veces, cuando vienen con malformaciones, sus dueños los abandonan o los sacrifican.

A pesar de esto, hay quienes sí están dispuestos a cuidar de estos animales enfermos. Así lo demostró una familia cubana luego que una de sus cerdas pariera a una cría con una extraña deformación en su rostro y cuerpo, pareciéndose así a un mono.

Los propietarios del animal, quienes residen en el municipio de San Juan y Martínez, llamaron inmediatamente a una veterinaria para que examinara a esta extraña criatura.

Tele Pinar | Yotube

Tele Pinar | Yotube

La diferencias de este particular animal con sus hermanos lo notó inmediatamente la familia, puesto que todos tienen la piel con una tonalidad rosada clara, sin embargo, él fue el único que salió con tonos café.

La profesional, al ver al lechón se mostró sorprendida, puesto que su cuerpo de mamífero delgado, rostro redondo y orejas grandes lo hace muy parecido a un simio, según consigna Publimetro.

Tele Pinar | Yotube

Tele Pinar | Yotube

Tele Pinar | Yotube

Tele Pinar | Yotube

A pesar de su malformación, la veterinaria aseguró que la criatura presenta un perfecto estado de salud y tiene la fuerza para succionar la leche materna. Sin embargo, advirtió que el pequeño animal presenta un mínimo problema con la coordinación locomotora.

Finalmente, la veterinaria y sus dueños creen que es una “rareza del mundo animal” y que los siguientes pasos para este lechón están en manos de los patólogos.

A continuación te dejamos el video de este particular cerdito con apariencia de mono.

URL Corta: http://rbb.cl/hqjk
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados