Nacional
Justicia rechazó recurso de vecinos que buscaban sacar la Fórmula E del Parque Forestal
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el recurso presentado por vecinos que buscaba que la polémica Fórmula E no pasara por el Parque Forestal y fuese trasladada a otro sector de la capital.

Los vecinos argumentaban que no se realizó el estudio de impacto ambiental y patrimonial respectivo para autorizar la actividad. Además, comentaron que tampoco habrían sido consultados por la carrera que se realizará el próximo 3 de febrero.

Lee también: El drástico cambio de opinión que tuvo el alcalde Alessandri con la Fórmula E

Los habitantes critican las modificaciones que se debieron realizar en el sector ante la competici√≥n, como el asfaltamiento provisorio de calle Pur√≠sima, ocultando sus tradicionales adoquines; y los cortes de tr√°nsito que complican su movilidad, adem√°s de posibles da√Īos a la naturaleza all√≠ presente.

De esta forma, la Fórmula E sigue contando con luz verde para realizarse el próximo 3 de febrero. Recordemos que el intendente Claudio Orrego había dicho que, de prosperar el recurso de los vecinos, la competencia no se podría haber realizado ante la imposibilidad de cambiar el trazado.

URL CORTA: http://rbb.cl/j8bu
Tendencias Ahora