elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Militares debieron intervenir en La Florida tras intento de agresión a presidente de mesa

Contexto | Leonardo Rubilar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los militares a cargo del Estadio Bicentenario de La Florida debieron intervenir para evitar una agresión al presidente de la mesa 192, acusado de cantar de forma burlona los votos.

Según reportó Canal 13 en su transmisión, el apoderado del comando de Alejandro Guillier junto a adherentes del candidato de la centro izquierda comenzaron a reclamar por la forma en que el presidente de la mesa leía los votos para el abanderado.

“No se puede estar riendo de la gente”, dijo uno de los testigos.

Fue así como comenzaron a exigir que otra persona contara los sufragios, caldeándose los ánimos y produciéndose algunas peleas en el lugar. Ante esto, los militares que cuidan el recinto debieron llegar a proteger al presidente de la mesa y evitar que fuera agredido.

Incluso, los votos fueron devueltos a la urna ante la cercanía de los manifestantes con la mesa.

El acusado se defendió en conversación con TVN, donde señaló que “yo quiero seguir terminando mi trabajo, no me burlo de Guillier ni de Piñera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados